728x90


AUMENTARAN SUELDOS A POLICIAS Y RECOGERAN ESCOLTAS


El suledo de los policías será incrementado a partir de enero del próximo año, mientras que los agentes que trabajan de escoltas de particulares serán recogidos para ser integrados al patrullaje los barrios como forma de prevenir la delincuencia, informó el Secretario de Interior y Policía,doctor Franklin Almeyda Rancier.
Dijo que la proporción del aumento salarial que recomendará el Consejo Superior de la Policía dependerá de las disponibilidades financieras del Gobierno Central y del monto del próximo Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos.
Sostuvo el doctor Almeyda Rancier que es interés del presidente Leonel Fernández, el que se mejoren las condiciones de vida de los agentes que a diario exponen sus vidas defendiendo la seguridad pública.
"Eso está aprobado y tengan la certeza de que los policías recibirán un salario justo t adecuado ", aseguró el funcionario entrevistado por los periodistas en torno al posible reajuste de los sueldos de los agentes de la institución del orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios