728x90


CONVIERTEN VELATORIO EN GRAN FIESTA


En medio de una gran fiesta fue velado y sepultado este martes, los restos de un empresario del sector capitaleño de Villas Agrícolas, quien falleció en un accidente automovilístico en la autopista Duarte, próximo a Bonao.
Los restos de Danny Torres, de 31 años, fueron velados en un amplio garaje de su propiedad, ubicado en la calle Seibo esquina Antiguo 38, número 234, del citado sector, donde fue improvisada la fiesta callejera para celebrar" en grade" la despedida del amigo que se va.
Familiares del fenecido dijeron que se vieron precisados realizar el ceremonial especial al inolvidable Danny, debido a que en una funeraria no había cupo para la gran cantidad de personas que asistieron a su funeral.
Frente al garaje donde fueron velados los restos, fue instalada una gigantesca disco light que fuera propiedad del difunto,donde durante toda la mañana y parte de la tarde de este martes, los residentes en Villas Agrícolas estuvieron de fiesta.
Debido a la multitud que acompañó el feretro hasta su última morada, en el Cementerio Cristo Redentor, fue preciso la participación de agentes de Amet para regular el tránsito.
A lo largo del trayecto de unos 12 kilómetros, las personas salían de sus casas o se situaban en los balcones para presenciar la estraña forma en que se llevaba a enterrar a uno de los grandes hijos de Villas Agrícolas, como lo definieron varios amigos.
Danny Torres, quien era propietario de una empresa distribuidora de combustible, padre de cuatro hijos, falleció el sábado en la tarde, a consecuencia de los folpes y heridas que sufrió al volcarse el carro que conducía en el tramo Piedra Blanca-Maimón.Fue definido por familiares y amigo como un hombre honesto, trabajador, gran amigo y caritativo que se granjeó el cariño de los sus congéneres.

Publicar un comentario

0 Comentarios