728x90


DESCONOCIDOS MATAN A TIROS OFICIAL POLICIAL


Dos hombres que se desplazaban en un carro Toyota rojo, mataron a tiros a un oficial investigador de la PolicĂ­a que transitaba en una motocicletapor la avenida Estados Unidos, frente al Faro a ColĂłn, municipio Santo Domingo Este.
Eduardito de los Santos Contreras, fue herido de dos cartuchazos, uno en el antebrazo izquierdo y el otro en el abdomen y falleciĂł cuando era atendido en el hospital Dario Contreras.
La agresiĂłn a tiros fue perpetrado como a las 3:45 de la tarde de este jueves, mientras el oficial investigador de la PolicĂ­a se dirigĂ­a almorzar a la residencia de sus padres en calle Duarte nĂşmero 36 del sector Isabelita, ubicado en la zona oriental.
El oficial , quien llevaba siete años en la policía, ingresó como cadete de la Academia Policial de Hatillo, San Cristóbal, y era oriundo del municipio Las Matas de Farfán de San Juan de la Maguana.Prestaba servicio en el Departamento de Investigaciones de Delitos Monetario en el destacamento Felicidad de Villa Duarte.
Su cadáver será velado en la residencia de sus padres y sepultado este viernes a las tres de la tarde en el cementerio Cristo Salvador, informó su padre, señor Fermín de los Santos.
Agentes de los distintos departamentos investigativos de la PolicĂ­a realizaron un amplio despliegue motorizado y a pie por la zona donde cayĂł abatido el oficial, mientras personal de la PolicĂ­a CientĂ­fica recog1Ăł evidencia y recolectĂł informaciones con familiares del occiso.

Publicar un comentario

0 Comentarios