728x90


DNCD IDENTIFICA A CINCO QUE RECIBIRIAN CARGAMENTO DE DROGAS LANZADO DESDE AVIONETA


La Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) tenía la tarde de este jueves, identificada a cinco de las personas que recibirían el cargamento de más de 200 kilos de cocaína lanzado desde una avioneta en agua de la bahía de Ocoa, alijo que fue ocupado por un guardacostas de los Estados Unidos luego de haber sido alertado por autoridades antinarcóticas dominicanas.
Una fuente de la agencia antinarcóticos confió al autor de este espacio las investigaciones en torno al hecho continúan siendo profundizadas y que en las próximas horas serían dado a conocer las identidades de las cincos personas relacionadas al alijo de drogas.
El Departamento Antidrogas de Estados Unidos(DEA) y la DNCD incautaron la madrugada del miércoles el cargamento de cocaína lanzado desde un avión en la bahía del municipio de Ocoa, al sur del país.
El portavoz del mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, periodista Roberto Lebrón destacó que gracias a las informaciones que sobre la operación tenían las autoridades dominicanas, la DEA y la DNCD lograron actuar a tiempo para evitar que el cargamento de cocaína fuera recogido y llevado a tierra por los contactos que tienen los narcotraficantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios