728x90


EMBAJADOR ESTADOS UNIDOS ELOGIA LABOR DE LA DNCD


El embajador de Estados Unidos en el país, Roland Buller elogió este miércoles la labor que en contra del narcotráfico y el crimen organizado realiza la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Según el diplomático, quien se reunió durante más de tres horas con el presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, sostuvo que el trabajo de ese organismo antidrogas, ha sido mágnifico.
"La República Dominicana es una zona de tránsito, pero el esfuerzo de la DNCD para combatirlo es mágnifico.Es tanto el esfuerzo que en el 2006 fueron ocupadas más de seis toneladas métricas de cocaína, que valorado en dinero son muchos millones de dólares", comentó el embajador Buller.
De su lado,el presidente de la DNCD, mayor general Ramírez Ferreira aclaró que el informe de los Estados Unidos sobre la lucha contra el narcotráfico desconoce el trabajo que realiza el país en la materia.
No obstante, el alto oficial militar agradeció el reconocimiento que el embajador estadounidense ha hecho a la República Dominicana, a través de la DNCD, por su lucha contra el narcotráfico y crímenes anexos.

Publicar un comentario

0 Comentarios