728x90


FORO SOCIAL REITERA CONVOCATORIA A HUELGA


El Foro Social Alternativo advirtió este martes que la huelga para el próximo dos de octubre, a pesar de las críticas vertidas por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
Victor Gerónimo, vocero de la entidad, en rueda de prensa rechazó el pedido del prelado para que la paralización de actividades fuera suspendida.
El Cardenal López Rodríguez exhortó a los organizadores de la protesta a que se pongan a trabajar, a los que calificó como "profesionales de las huelgas".
Según Gerónimo con esa posición el religioso lo que quiere es desconocer el derecho que tiene la población a reclamar obras y por una mejor calidad de vida.
"La huelga va, lo único que lamentamos es el desinterés del Gobierno en dar respuesta a nuestras peticiones", comentó el vocero del Foro Social Alternativo.
Recordó que la protesta nacional es para exigir al Gobierno aumente los sueldos de los servidores públicos, rebaje los precios de los alimentos y los medicamentos,así financiamientos para los productores agropecuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios