728x90


GRUPO DE GENERALES VIAJA A TAIWAN



Cinco generales de las Fuerzas Armadas y la Policía viajaron este viernes a Taiwán, para intercambiar métodos, tecnología y estrategia con militares de esa nación asiática.
La misión designada por el alto mando militar y policial la integran el contralmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, subjefe de la Marina de Guerra; Carlos Rivera Portes, Francisco Monées Fernández, Raúl Franceschini Ceballos y Rosario Vicioso, éste último de la Policía Nacional.
Los cinco generales partieron del aeropuerto internacional Las Américas a las 1:00 de la tarde en el vuelo 882 de American Airlines, con destino a la ciudad de Miami para luego continuar viaje hacia la República China de Taiwán, donde permanecerán tres semanas.
La misión militar fue despedida en el terminal aeroportuaria dominicana por compañeros de armas, esposas, hijos y otros familiares que acudieron al Salón VIP.
El general Franceschini Ceballos, de la Furza Aérea Dominicana, al ofrecer detalles sobre el viaje, recordó que periódicamente militares taiwaneses y dominicanos , vienen y viajan a intercambiar ideas , métodos y estrategia favorables a los institutos armados.

Publicar un comentario

0 Comentarios