728x90


INTERNAN A FELIX DEL ROSARIO POR PROBLEMAS ESTOMACALES


Permanece recluido en condiciones delicadas en la clínica Gómez Patiño, el músico Félix del Rosario, a causa de infacción estomacal que le mantiene con fiebre alta y falto de apetito, informaron médicos del centro asistencial.
Entrevistado en su lecho, el artista dijo que desde principio de esta semana empezó a sentir malestar, principalmente dolores estomacales y mucha fiebre, por lo que fue llevado a consulta donde los médicos decidieron internarlo.
Su esposa, señora Mélida del Rosario no se ha apartado de su lado, quien dijo que la dolencia de su esposo no es tan grave por lo espera tenerlo pronto en el hogar.
Se recuerda que el afamado artista, fue declarado Reserva Musical por el Banco de Reservas e Hijo Meritorio de su pueblo natal San Francisco de Macorís.
En 1995 recibi2 la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, mientras que cuatro años más tarde fue galardonado, consecutivamente, con el Premio Nacional de Música, por la Secretaría de Estado de Cultura.
Félix del Rosario y la orquesta que llevaba su nombre se mantuvo durante muchos años deleitando a la población dominicana a través del merengue, por lo que es considerado una gloria de ese géneo en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios