728x90


INVESTIGAN FISCALES SOBRE ALIJO DE DROGAS


El fiscal del Distrito Nacional, doctor José Hernández Peguero informó este viernes que dos fiscales adjuntos serán investigados en torno a la denuncia de un supuesto abogado que asegura que estos les cobraron una alta suma de dinero para dejar en libertad a unos de los implicados en el alijo de 338 kilos de cocaína incautado en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, en el municipio Pedro Brand.
Identificó a esos fiscales como Gustavo de los Santos Gil eIsidro Vásquez, acusados por Linardo Radhamés Pérez, de haber aceptado el alegado soborno.
El fiscal Hernández Peguero informó que solicitó al Procurador General de la República, dctor Radhamés Jiménez, designar la comisión que investigará a esos dos funcionarios judiciales.
Ambos miembros del Ministerio Público se habrían comprometido a dejar en libertad a Antonio David Colón(El Boricua), acusado de ser el principal responsable del alijo de drogas decomisado en una finca próximo a Pedro Brand.
El supuesto abogado acusador asegura , a pesar de no presentar pruebas, que recibió de El Boricua 75 mil dólares como pago de honorarios y que una parte de ese dinero lo entregó a dichos fiscales adjuntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios