728x90


INVESTIGAN VARIOS POR MUERTE VIGILANTE EN AUTOPISTA DUARTE


Varias personas son investigadas en torno a la muerte a tiros el sábad de un vigilante privado en un depósito de la empresa Cementos Colón, ubicado en el kilómetr 15 de la autopista Duarte, próximo a Los Alcarrizos.
La Policía, sin embargo no reveló las identidades de los detenidos para ser indagados en relación a la muerte de Teodoro Encarnación Aquino, de 46 años a causa de las heridas ocasionadas por los desconocidos que intentaron robarle la escopeta.
Según versiones los autores del crimen se desplazaban en una motocicleta Yamaha RX115.La víctima pertenecía a la empresa de seguridad Servi Ecpress y residía en la calle principal número 22 del sector Hato Nuevo del municipio Pedro Brand.
Por otro lado, agentes policiales detuvieron a decenas de personas para fines de investigación durante operativos realizados en Los Alcarrizos, en los que ocuparon motocicletas y armas blanca.
Los agentes perseguían a varios implicados en asesinatos, especialmente de un hombre cuyo cadáver fue encontrado con varios impactos de bala en el barrio El Brisal del distrito municipal La Guáyiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios