728x90


JEFE POLICIAL ADVIERTE ENFRENTARA EL MICROTRAFICO DE DROGAS


El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guzmán Fermín advirtió este miércoles que enfrentará con firmeza el microtráfico de drogas, que asegura contribuye al fomento de la delincuencia y que tanto daños hace a la calidad de vida de las personas.
Asimismo, informó que los asaltos a estaciones gasolineras ocurrido en los últimos días en la Capital y pueblos del interior, han sido resueltos por la institución y que se trabaja en las investigaciones en torno al triple asesinato de tres jóvenes cuyos cadáveres con impactos de balas fueron encontrados tirados en varios tramos de la autopista Duarte, próximo al municipio de Villa Altagracia.
El jefe policial se abstuvo , sin embargo de ofrecer detalles sobre las pesquisas en torno a ese caso, así como de las detenciones y sometimiento a la justicia de los asaltantes a estaciones de expendio de combustibles.
El mayor general Guzmá Fermín habló sobre esos temas al participar en un conversatorio organizado por el Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores(Codia).
De su lado, el presidente del Codia, ingeniero Juan Hernández, dijo que esa entidad brindará todo su apoyo a la Jefatura de la Policía Nacional en lo que tiene que ver con la política de seguirdad ciudadana que ejecuta esa institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios