728x90


MATAN JOVEN DE CUATRO BALAZOS EN LOS ALCARRIZOS


El joven Gabriel Alejandro Cuevas Pérez, de 22 años fue muerto de cuatro balazos en un incidente ocurrido detrás del estadio de béisbol del barrio Nuevos Horizontes del municipio Los Alcarrizos; mientras que en la comunidad La Guáyiga de Pedro Brand, fue encontrado el cadáver de un hombre hasta el momento no identificado en el río La Isabela.
El joven muerto a balazos residía en la calla El Alba número 34 del sector Nuevos Horizontes, mientras que oficilaes de los distintos departamentos in vestigativos tratan de detener a los autores del crimen.Versiones indican que los disparos fueron hecho por dos hombres.
En cuanto al cadáver del hombre hasta ahora desconocido, según el mádico legista que dispuso su levantamiento, tiene un disparo en la cara que le salió por el lado derecho del cuello.
Vestía jean azul, franela manga corta y tenis blanco.Los restos fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para la autopsia correspondiente.
Con miras a contrarrestar la serie de muertes en hechos violentos y acciones delincuenciales, la Policía realizó una redada en la calle Duarte, principal vía de acceso al municipio Los Alcarrizos.
En el operativo fueron detenidas 23 personas, retenidas dos yipetas y siete motocicletas, así como una pistola, deacuerdo con la información ofrecida por la comandancia del cuerpo del orden en ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios