728x90


MUNICIPES RECLAMAN CESE DE APAGONES


Los residentes en el municipio Pedro Brand reclaman a la empresa Distribuidora de Electricidad(Edesur) resolver cuanto ante la crisis en el suministro de energía.
Explican que están soportando especie de "pela" , principalmente durante la noche que es cuando los apagones son más prolongados.
Detallan que el servicio es suspendido entre las dos y tres de la tarde y es restablecido cerca de la medianoche, lo que sumado al calor sofocante, se le dificulta conciliar el sueño.
Criticaron la indiferencia mostrada por los encargados de la oficina de Edesur en Pedro Brand, quienes sí son diligente para cobrar por un servicio cada vez más deficiente.
"Estamos dispuestos declar un boicot al pago de la factura, porque no estamos obligados pagar por algo que a penas recibimos", expuso Margarita Santana, propietaria de un pequeño salón de belleza, que vez cada día reducida su clientela por falta de energía eléctrica.
Además de los apagones, los munícipes de Pedro Brand se quejan por el desabastecimiento de agua potable, ya que a penas reciben el líquido dos veces a la semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios