728x90


PARADAS DEL METRO LLEVARAN NOMBRES DE PERSONAJES DOMINICANOS


El presidente Leonel Fernández reiteró este domingo en Nueva York, que el Metro de Santo Domingo estará funcionando a principio del próximo año y que las paradas llevarán nombres de personalidades y figuras históricas de su país.
Reveló que la estación ferroviaria de Villa Mella llevará el nombre de la defensora de los drechos campesinos, Mamá Tingó.
Añadió el Presidente Fernández que las demás paradas de moderna línea ferroviaria llevarán los nombres de los doctores Joaquín Balaguer y José Francisco Peña Gómez, así como Juan Pablo Duarte, Juan Bosch, Francisco Albert Caamaño Deñó,Los Trinitarios, Los Taínos, y que la que funcionará en la Universidad Autónoma de Santo Domingo se llamará Amín Abel Hasbun.
Comunicó además que los administradores del Metro de Santo Domingo recibirán asesoría técnica de sus colegas de Nueva York.
El presidente Fernández se refirió a esa obra y otros temas de interés para el país, durante un encuentro que sostuvo con miembros de la comunidad dominicana residente en Nueva York, como parte del periplo que realiza por Estados Unidos junto a una nutrida comitiva de sus funcionarios, así como de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios