728x90


PARTIDO DE HATUEY ESCOGE A EDUARDO ESTRELLA CANDIDATO PRESIDENCIAL


El Partido Revolucionario Social Demócrata(PRSD) que lidera el licenciado Hatuey Descamps, escogió este domingo al ingeniero Eduardo Estrella, como su candidato a la Presidencia de la República en las elecciones del próximo 16 de mayo.
En el acto, efectuado en el Hotel Jaragua, el licenciado Descamps, informó que otras fuerzas políticas que integran la denominada Cuarta Vía Electoral, escogerá como su candidato presidencial a Eduardo Estrella, en los próximos días.
Mientras que Estrella, quien agradeció el apoyo que les brindó el PRSD, aprovechó el escenario para reiterar sus críticas a la política económica del Gobierno, y reclamó al presidente Fernández, adoptar medidas para evitar que los precios de los combustibles continúen su tendencia alcista.
Al Congreso Nacional Electoral que escogió al ex-dirigente reformista Eduardo Estrella, como su candidato a la Presidencia de la República, asistieron cientos de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Social Demócrata, procedente de todo el país.
Los demás partidos y movimientos que escogerán a Estrella como su candidato presidencial son , El Nacional de Veteranos Civiles, el Humanista, así como las entidades que conforman el Frenta Nacional Opositor(Freno) y Dominicanos por el Cambio.

Publicar un comentario

0 Comentarios