728x90


PRESIDENTE FERNANDEZ RETORNA ESTE SABADO


El presidente Leonel Fernández retornará este sábado al país luego de agotar una extensa agenda de actividades en los Estados Unidos, que incluyó un discurso que pronunció un discruso ante la Asamble de la Organización de Estados Americanos(OEA).
Según una nota suministrada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, el mandatario llegará a las cuatro y media de la tarde por el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro.
El jueves el gobernante dominicano, quien salió hacia Estados Unidos el 16 de este mes, estuvo recibiendo a funcionarios y comisiones de dominicanos residentes en diferentes sectores de la ciudad de Nueva York.
En principio se dijo que el Presidente Fernández y su comitiva regresaría este viernes , pero trascendió que el viaje fue pospuesto para este sábado, porque tenía previsto visitar el Rochester Institut Of Tecnologi, donde hay unos 30 estudiantes dominicanos.
El mandatario, junto a la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández y su hija menor Yolanda América, está alojoado en una suite del hotel Nueva York Palac, en la avenida Madisson, del Bajo Manhattan.

Publicar un comentario

0 Comentarios