728x90


SIGUE CADENA DE MUERTES EN LOS ALCARRIZOS


La cadena de asesinatos y otras acciones de violencia continĂșa en el municipio Los Alcarrizos.Este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre con seis impactos de bala en el rĂ­o Isabela, con lo que se suman dos los cadĂĄveres hallados en esa zona en menos de 48 horas.
El cadåver de Luis Albert Bello, que residía en el batey Palmarejo, fue encontrado alrededor de las nueve de la mañana por moradores del lugar, quienes de inmediato lo informaron a los investigadores policiales.
El médico legista, doctor Plåceres Apolinar informó que el hombre fue muereto de seis disparos en diversas partes.El cuerpo fue llevado al Instituto de Patología Forense para realizarle la necropsia.
El jueves tambiĂ©n fue encontrado en la misma zona prĂłximo al rĂ­o Isabela, en el kilĂłmetro 22 de la autopista Duarte,.municipio Pedro Brand, el cadĂĄver de un hombre que aĂșn no ha sido identificado por las autoridades.
El general RamĂłn Ciriaco NĂșñez, jefe de los cuerpos investigativos en la zona, informĂł que se iniciaron las indagaciones para terminar las causas y responsabilidades en los dos Ășltimos crĂ­menes.
En las Ășltimas semanas varias personas han sido muertas a tiros durante riñas y asaltos, incluyendo a dos supuestos delincuentes que se enfrentaron a la PolicĂ­a en el distrito municipal La GuĂĄyiga de Pedro Brand.
Debido al incremento de la violencia y delincuencia, la PolicĂ­a ha estado realizando allanamientos y redadas para contrarrestarla.

Publicar un comentario

0 Comentarios