728x90


SINDICO IMPULSA DEPORTES EN PEDRO BRAND


El síndico Frank Féliz(Papote)promueve la actividad deportivas en el municipio Pedro Brand, como parte de sus esfuerzos por mantener a la juventud apartada de los vicios y la corrupción, propiciándole sano entretenimiento.
Como parte de esa iniciativa, el ejecutivo municipal, encabezó el pasado fin de semana, la ceremonia inaugural del Décimo/Segundo Torneo de sofbol categoría "A".
En la competencia participan los equipos Las Mercedes y de la Primera Brigada de Infantería del Ejército Nacional, así como los representantes de los kilómetros 27 y 29 de la autopista Duarte.
El torneo, en el que participa una gan cantidad de jóvenes deportistas durará 16 semanas.
La competencia deportiva está dedicada al empresario Julián Antonio Ruíz Rosado, en reconocimiento a sus aportes a la juventud pedrobranense y la comunidad en general.
El síndico Frank Féliz, tras cortar la cinta que dejó iniciado el torneo deportivo, destacó que se trata de uno de los eventos más trascendente del municipio.
El ejecutivo municipal, agradeció además, el respaldo brindado a la actividad de parte del Secretario de Estado de Deportes, Felipe-Jay Payano.

Publicar un comentario

0 Comentarios