728x90


Rafa Rosario Enciende debate sobre El Merengue




El director de orquesta Rafa Rosario definió de poco creativos a los nuevos merengueros, porque en vez de hacer una música agradable a los oídos lo que realizan arregos que dan pena y verguenza.El merengueo, sin embargo, se abstuvo de revelar a quienes se refiere.
Según el líder de Los Hermanos Rosario, los nuevos merengueros lo que están haciendo es irrespetando el ritmo con lo que están interpretando, y por ende, al público que les sigue.
Sostuvo que esos merengueros hacen sus propios arreglos, no buscan compositores calificados, y además graban en una casa o en una computadora, "por lo que da verguenza lo que sale a las calles".
Aunque Rafa Rosario no quiso identificar a esos merengueros, pero los nuevos intérprete del género son Tulile, Omega, Oro Duro,Amorfí, entre otros, quienes son calificados por colegas como responsable de hacer un merengue carente de lírica.
Rafa Rosario rechazó que a la gente no le gusta el merengue romántico y con buenas letras, como sostienen algunos músicos y directores de orquestas.
De otro lado, el líder de Los Hermanos Rosario informó que ya tiene todas las canciones listas de su nuevo álbum musical que se propone lanzar el próximo 13 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios