728x90


65 DE CADA CIEN DOMINICANOS POSEE TELEFONOS CELULARES


La telefónica ha experimentado un crecimiento "impresionante" en los útimos dos años, llegan al día de hoy a que 65 de cada 100 dominicanos posee un teléfono , de los cuales 55.6 por ciento son celulares, reveló el presidente de Indotel, licenciado José Rafael Vargas.
El funcionario ofreció el dato durante la conferencia "Proyecto Sociedad de la Información en República Dominicana y la integración en Visión Mundial", que dictó ante la matrícula regional de este organismo internacional, en el Restaurant La Briciola de la Zona Colonial.
Sostuvo Vargas que el crecimiento de la telefonía se ha visto impulsado, principalmente, por impacto de la telefonía celular en la vida de los dominicanos, como a ocurrido en otros países, donde el número de líneas celulares es mayor que el de las fijas.La proporción es de cinco a una.
En la conferencia estuvieron 23 directores nacionales, vicepresidentes, asesores y miembros consultivos de Visión Mundial enla región.
El director de Indotel resaltó asimismo, el avance tecnológico y la competencia en el negocio de las telecomunicaciones en República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios