728x90


APRESAN A CINCO HOMBRES ACUSADOS DE DIVERSOS CRIMENES


Cinco hombres fueron detenidos por la policía acusado de la comisión de diversos crímenes y delitos, incluyendo un joven que hirió de un balazo a su madre en el sector La Zurza, de la Capital.
Entre los prevenidos figura además, un hombre que hirió también de bala a un sargento de la Policía, a otro al que le fue ocupado drogas, radios de comunicación y celulares robados en el municipio Villa Altagracia.
La nota policial indica además, que entre el grupo de detenidos está un menor de 11 años, señalado como uno de los autores de las heridas de bala a un hombre y una mujer que fueron asaltados en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional, así como al presunto autor de la muerte de una persona en el municipio de Nagua.
Uno de los detenidos es José Luis Pereyra de los Santos, de 20 años, quien admitió haber herido a su madre Benita de los Santos Cruz, con un revólver que portaba de manera ilegal.
También en La Surza fue detenido Victor Manuel Vásquez(El Cañero),de 24 años, que es señalado como uno de los que balearon al sargento polcial Víctor Manuel Paulino Cordero, José Rafael Peralta Ramírez, Hipólito Antonio Vargas Marte, Juancito Mendoza t Marco Roque Capellán, mientras ingerían bebidas alcohólicas en la cafetería "La Zurza", ubicada enla calle María Montez, el pasado 25 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios