728x90


APRESAN A FALSOS ALTOS OFICIALES MILITARES


La Dirección de Inteligencia J-2 de las Fuerzas Armadas apresó a tres personas que usaban ropas e insignias de altos oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, uno de ellos identificándose como general de brigada.
Los detenidos son Sergio Abreu Rodríguez, falso general de la armada aérea dominicana; Rafael Antonio Ulloa, que usaba insignias de teniente coronel y Alfonso Baubieral, identificado como mayor de la misma institución.
Las autoridades de inteligencia militar informaron que los tres hombres, quienes fueron detenidos en el aeropuerto internacional Cibao, de Santiago, además de utilizar vestimentas e insignias militares, llevaban colocados cordones del patricio Juan Pablo Duarte.
Los tres falsos altos oficiales militares fueron conducidos por ante el despacho del mayor gneral Antonio Valentín Jaquez López, quien tras interrogarlos, dispùso sean entregados a la Policía para los fines judiciales correspondientes.
El direcotr de J-2, mayor general Jaquez López, dispuso asimismo, la incautación de los uniformes e insignias militares utilizados por los detenidos, contra quienes podría un juez coordinador dictar medidas de coersión en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios