728x90


ASALTAN EMBASADORA DE GAS PROPANO


Una planta de gas licuado de petrĂ³leo (GLP), ubicada en el municipio Pedro Brand fue asaltada por varios desconocidos , quienes cargaron con 174 mil pesos en efectivos, producto de la venta del carburante.
La embazadora de GLP asaltada es propiedad de distribuidora Badia, ubicada en el sector Salomé Ureña, y se produjo el pasado domingo en la mañana.
Uno de tres hombres a bordo de un carro, encañonĂ³ con una pistola a Confesor Paula, empleado de la empresa, obligandolo a entregar el dinero que tenĂ­a, al igual que a su compañero Luciano NĂºĂ±ez GuzmĂ¡n, quienes no hicieron resistencia ante la amenaza de que si lo hacian serĂ­an asesinados.
Es la segunda vez que la empresa Badia es asaltada por hombres armados.Se recuerda que el año pasado, en una de sus sucursales ubicada en el kilĂ³metro 22 de la autopista Duarte, varios desconocidos mataron a balazos a uno de los despachadores de combustibles que resistiĂ³ ser asaltado, llevĂ¡ndose una suma indeterminada de dinero producto de la venta de ese dĂ­a.
La comisiĂ³n de robos y asaltos se han incrementado Ăºltimamente en varios sectores del municipio Pedro Brand, principalmente perifĂ©ricos al distrito municipal La GuĂ¡yia, lo que preocupa a sus residentes, quienes reclaman a la Jefatura de la PolicĂ­a establecer mayor vigilancia en esas zonas.

Publicar un comentario

0 Comentarios