728x90


ATACAN A TIROS AGENTES DE LA DNCD


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD9 fueron atacados a tiros, bombas y piedras cuando se disponían realizar operativos en la calle K y 27 de Febrero, de la población de Andrés, Boca Chica, acción perpetrada por narcotraficantes.
Durante la agresión realizada este martes, enla que también participaron menores y mujeres, dos agentes antidrogas resultaron heridos de piedras, pro sus nombres no fueron ofrecidos.
Los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas de servicios enla sede principal de la DNCD, se proponían allanar varios apartamentos construidos por el Gobierno , cuando fueron atacados por supuestos narcotraficantes.

REPATRIARAN A 65 DOMINICANOS DE EU

Las autoriddes estadounidenses repatriarán este miércoles a 65 dominicanos que cumplieron condenadas por la comisión de diversos delitos, 36 de ellos de tráfico de drogas.
Las autoridades de Migración en el aeropuerto Las Américas informaron que el grupo de exconvictos llegagará al país a las unas de la tarde , en un avión que para esos fines fletará el Departamento de Inmigración de Estados Unidos.
Además de tráfico de drogas, otros de los repatriados cumplieron condenas por asaltos, robos, asesinatos, fraudes, falsificaciones de documentos, entre otros hechos delictivos, de acuerdo a los informes ofrecidos por las autoridades aeroportuarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios