728x90


CANCELAN OFICIAL QUE APARECE EN SPOT JUNTO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA


Las Fuerzas Armadas informó la noche de este martes,la cancelación del nombramiento del actor y primer teniente del Ejército Nacional Elías Caamaño Pérez, quien hizo público su decisión de renunciar al cargo, si con su participación en un spot publicitario del PLD se viola la Constitución de la República.
En nota, las Fuerzas Armadas explican que Caamaño Pérez ha expresado que debido a sus ocupaciones, principalmente como actor, odontólogo y profesor de artes comerciales, que no pretende abandonar por ser las bases fundamentales de sustentación, se procedió a recomendarle al Poder Ejecutivo la cancelación de su nombramiento.
Ayer, el oficial y actor dijo que si su participación en esa campaña publicitaria viola las normas militares, pondría su cargo a disposición de sus superiores como igualado del Ejército Nacional para entrenar en la disciplina de Taekwondo.
Precisó que cuando fue solicitado por la publicitaria para grabar el spot fue sin que de su parte informara sobre su vinculación a las Fuerzas Armadas.
Una comisión integrada por ocho ex-oficiales superiores de los institutos castrenses y la Policía Nacional, vinculados al Partido Revolucionario Dominicano y su candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, solicitó a la Junta Central Electoral retirar el el spot publicitario que promueve la reelección del presidente Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios