728x90


CASAS INUNDADAS Y COMUNIDADES INCOMUNICADAS EN PEDRO BRAND

Decenas de viviendas resultaron inundadas como consecuencia de los torrenciales aguaceros causados por la tormenta tropical Noel, en Pedro Brand, donde permanecen varias comunidades incomunicadas debido a desbordamientos del río Isabela y Arroyo Lebron, que bordean ese municipio.
En el barrio Los Cartones, ubicado en el casco urbano de esa población, decenas de viviendas se inundaron por las lluvias que durante cuatro días se han registrado en la zona y otras están a punto de quedar incomunicadas por un deslizamiento de tierra que destruyó parcialmente la carretera que les comunica con la autopista Duarte.
Se reportó además que decenas de viviendas ubicadas en los sectores Los Cocos, El Tanque, El 29, Eduardo Brito, El Brisal, entre otros, también se inundaron, mientras que residentes en varias secciones y parajes del Distrito Municipal La Cuaba, están incomunicadas por el desbordamiento del río Haina que cubre el principal puente de comunicación con esas demarcaciones.
Se informó que el síndico del municipio, Frank Félix gestionaba ayudas con las instituciones oficiales de socorro para asistir a los damnificados, principalmente en lo que respeta a raciones alimenticias, corchones, mosquiteros y medicamentos.
SERVICIO ELECTRICO
El servicio energético fue restablecido luego de tres días suspendido en el municipio Pedro Brand y comunidades aledañas lo que ha contribuido a mejorar el panorama sombrio que prevalecía como consecuencias de los torrenciales aguaceros que se han estado registrando desde el pasdo sábado en la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios