728x90


DIABLO MATEO REAFIRMA SIGUE SIENDO REY DEL MERENGUE



El legendario Diablo Mateo, como cariñosamente se les llama a Joseito Pateo, demostró el domingo que sigue siendo el Rey del Merengue.Esto lo puso de manifiesto durante el Festival de Santo Domingo 2007, en el que participaron decenas de artistas, efectuado en el Malecón.
Mateo interpretó y bailó como en sus mejores tiempos, siendo objeto de ovasión por parte del público, quienes disfrutaron en gran de sus ocurrencias.
El Diablo Mateo se quejó en principio, y se peleó con uno de los organizadores y animadores del espectáculo, Carlos Alfredo por su exclusión.Sin embargo, finalmente se les permitió actuar, convirtiéndose en una de las principales actracciones.
SEPULTAN A BONYE
Constituyó una gran manifestación de pesar el fallecimiento y acto del sepelio del integrante del Grupo Maniel, Bonyé, uno de los grandes bailadores del son.
Los restos de Bonyé, quien junto a su inseparable pareja Chencha, durante muchos años deleitó al público con impecable baile de son, fueron expuestos la mañana de este martes en la Funeraria La Altagracia, luego llevado al Club Nacional de Soneros, donde les fue rendido un homenaje.
El Grupo Maniel interpretó los sones más apreciados por el fenecido bailador, y a las cuatro de la tarde, el cadáver de Bonyé fue depositado en lo que será su última morada en el cementerio del kilómetro 13 del municipio de Haina.

Publicar un comentario

0 Comentarios