728x90


DIMANCHY CONTINUARA SIN COGER BRISAS EN LA CARCEL


El merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez(Dimanchy), continuará en prisión, ya que el Fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, informó que apeló la orden de libertad en su favor dispuesta por un juez, y que no acatará esa decisión por considerarla irregular.
El artista fue detenido el pasado miércoles por agentes de la DNCD, vinculado al decomiso de 12 paquetes de heroína y varias armas de fuego.
El Fiscal Hernández Peguero informó esta tarde que apelará la orden de libertad dictada por el juez William Garabito, dela jurisdicción permanente del Distrito Nacional.
En torno a la disposición del juez, tanto el fiscal como el procurador general de la República expresaron preocupación, por entender queno se ajusta a la realidad y consideraron que es un revés en la lucha contra el narcotráfico.
Dimanchy fue favorecido con una orden de libertad, ayer miércoles, tras el pago de una garantía económica de 2 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica por ante el fiscal adjunto que tiene a su cargo la investigación sobre la incautación del alijo de drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios