728x90


DIMANCHY DICE SEGUIRA COGUIENDO BRISA EN EL ARTE MUSICIAL


El mrenguero Dimanchy, luego de recobrar su libertad tras el pago de dos millones de pesos de fianza, dijo que continuará buscando nuevos horizontes en el arte musicial para ganarse el sustento honestamente, "como lo he venido haciendo".
Informó que comenzará a ensayar para lanzar un almbum de canciones que espera encuentre pegada en el gusto del público.
Dimanchy llevaba una semana detenido, tres días en la cárcel modelo de Najayo, San Cristóbal, porque había confrontado problemas para conseguir el monto de la fianza impuesta.
El afamado artista fue detenido la pasada semana junto a otra persona, durante un operativo realizado por agentes de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas, quienes decomisaron un alijo de estupefacientes , armas de fuego y equipos de comunicación.
Dimanchy reiteró a su salida de prisión que inocente de los cargos que les imputan y que nunca ha consumido drogas, aunque la DNCD reveló que la prueba antidomping a que fue sometido dio positivo.
El fiscal del Distrito Nacional, Hernández Peguero había anunciado que apelaría la orden de libertad dispuesta por el juez coordinador que realizó las investigaciones preliminares del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios