728x90


DIMANCHY SIQUE BAJOS REJAS


El reconocido merenguero Domingo Antonio Concepción(Dimanchy) continúa en prisión luego de ser favorecido el jueves pasado con una oden de libertad a cambio del pago de dos millones de pesos como garantía económica, tras ser detenidos en un operativo donde la Policía y la DNCD incautó drogas, armas y otros pertrechos.
El abogado del artista , licenciado José Echevarría Rijo informó que éste no ha podido aún conseguir la cantidad dedinero que les fue impuesto como garantía por el juez de la instrucción.
El fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, informó el pasado jueves que apelaría el dictamen del juez que dispone la libertad de Dimanchy y que por tanto no ejecutaría la orden de libertad.
El merenguero permanecía este lunes en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y se dijo que podría recuperar su libertad en las próximas horas tras el pago de la fianza a la compañía aseguradora.Dimanchy negó que esté vinculado a las drogas y que cuando fue detenido estaba de visita en la residencia del amigo, quien también fue apresado.

Publicar un comentario

0 Comentarios