728x90


DONARAN MERCANCIAS CONTRABANDEADAS


El director de Aduanas Miguel Cocco, advirtió a los contrabandistas que las mercancías incautadas serán donadas a instituciones benéficas y estatales, y dijo que no dará ni un paso atrás en su lucha contra el tráfico ilegal de productos y otras utilidades.
Recordó el funcionario que para que haya control en el país tiene necesariamente que haber ley, porque de lo contrario se estaría viviendo en un país que no tiene futuro.
Reveló que ha puesto en práctica una política de expropiación a todo lo que constituya una violación a las leyes aduanales, principalmente en lo que respecta al contrabando.
Miguel Cocco hizo la advertencia durante el acto en el que entregó a la Secretaría de Educación, miles de artículos que fueron confiscados, así como cinco camiones valorados en 45 millones de pesos.
Entre los artículos entregados a la cartera educativa figuran, tenis, zapatos, inversores y telas, con las que se confeccionarán 300 mil pantalones para ser donados a estudiantes de escasos recursos económicos, dijo la titular de esa cartera, doctora Alejandrina Germán.

Publicar un comentario

0 Comentarios