728x90


GARANTIZAN NO AUMENTAR PRECIO DEL TRANSPORTE

Dos dirigentes choferiles aseguraron este martes que no está contemplado un aumento en el costo del transporte, a pesar de las últimasalzas de precios de los combustibles.
Ramón Pérez Figueroy Alfredo Linares, comunicaron que el tema del transpore público de pasajeros será analizado en una reunión este viernes, tras indican que no pueden asumir los altos precios de los carburantes.
En este sentido, ambos dirigentes choferiles plantearon al Gobierno poner un tope al precio del gasoil, utilizado por los autobuses y vehículos de carga.
Consideraron que el Poder Ejecutivo puede bajar 15 o 20 pesos de los recursos que se gana por el impuesto a los combustibles,y de esa manera inducir una rebajaen los costos de sus derivados.
Los presidentes devarias federaciones del transporte se reunieron con el Secretario de Industria y Comercio,licenciado Melanio Paredes,con el que trataron sobre el problema quelesha generado las alzas continuas enlos costos de los combustibles, principalmente del gasoil y el gas licuado de petróleo.

Publicar un comentario

0 Comentarios