728x90


HATUEY ABOGA POR EQUILIBRIO POLITICO EN MEDIO DE COMUNICACION


El presidente del Partido Relucionario Social Dememócrata(PRSD), licenciado Hatuey De Camnpos reclamó a la Junta Centra Electoral para que establezca un equilibrio político en los medios de comunicación.Aegó que muchos de esos medios están demasiados inclinados hacia determinadas direcciones partidarias que no identificó.
Dijo que por ejemplo, el Banco Central, en función del caso Baninter, no hay equilibrio, por lo que exhortó al pleno de la JCE a que norme las reglas de uego y que haya equilibrio, "porque esas instituciones las pagamos todos".
El planteamiento lo hizo el licenciado De Camps, durante una visita que hizo al presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio César Castaño Guzmán, en compañía del candidato presidencial por el PRSD, ingeniero Eduardo Estrella.
Tanto De Camps, como Estrella defendieron la implementación del Reglamento de Campaña Electoral, aunque sugirieron al tribunal de elecciones introducir algunas modificaciones en lo relativo a reducir el costo de la misma y el uso de los recursos del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios