728x90


HIEREN DE BALAS CINCO NIÑOS Y UN ADULTO FRENTE A COLEGIO

Cinco niños estudiantes del Centro Educativo Marillat y el padre de un alumno fueron heridos de balas la tarde de este viernes por dos pistoleros desconocidos cuando salían del centro educativo ubicado en la intersección de la avenida San Martín con Ortega y Gasset, de esta Capital.
Las identidades de las personas heridas no fueron ofrecidos por los investigadores policiales , quienes dijeron que fueron trasladados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, ubicado a dos esquina donde ocurrió el hecho.
Se dijo que el adulto de 26 años, padre de un niño de 6 años, el cual fue a buscar al colegio cuando fue agredido, tiene cinco impactos de balas en ambas piernas, por lo que sería intervenido quirúrgicamente para extraerle varios de los proyectiles.Igual procedimiento serían sometidos dos de los estudiantes.
La agresión a tiros se produjo alrededor de las 12:30 de la tarde cuando los estudiantes salían del colegio, algunos acompañados de sus padres u otros familiares.
Versiones indican que uno de dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al adulto haciéndole los disparos que impactaron en el cuerpo de éste y luego detonaron en el suelo alcanzando a los niños.
Los escolares heridos son dos hembras y tres varones, cuyas edades oscilan entre 13,14, 5, 7 y 8 años, explicóSor Silvia Gil, directora de Educación Media del Colegio.

Publicar un comentario

0 Comentarios