728x90


LA PN INTENSIFICA REDADAS EN LOS ALCARRIZOS



La Policía Nacional ha intensificado en los últimos días las redadas en barrios del municipio Los Alcarrizos, que han sido últimamente escenarios de muertes violentas , atracos y otras acciones delictivas.
Durante esos operativos en los que participan agentes uniformados y vestidos de civil y varias unidades motorizadas, han sido apresadas decenas de personas para ser investigadas en torno a hechos delincuenciales.
También han sido retenidas decenas de motocicletas y otros automóviles para ser depurados, al igual que armas blanca y de fuego que eran portadas de manera ilegal.
La comandancia policial de Los Alcarrizos, informó que los operativos han abarcado decenas de barrios y comunidades rurales, donde en los últimos días varias personas han sido muertas a tiros,algunas para robarle.
Las acciones policiales han sido extendidas, además, al distrito municipal La Guáyiga del municipio Pedro Brand, principalmente en los sectores El Brisal y Eduardo Brito, donde han sido cometido varios hechos delictivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios