728x90


LAS LLUVIAS AMINORARAN Y ESTE MIERCOLES SE REANUDAN LAS CLASES

Las lluvias continuarán durante las próximas 24 horas , pero con menor intensidad, informó la Oficina Nacional de Meteorología; mientras la secretaria de Educación, Alejandrina Germán, informó la reanudación de la docencia en las escuelas públicas y privadas, este miércoles, con excepción de aquellos planteles que están siendo utilizados como refugios de personas damnificadas.
Igualmente, las universidades normalizarán sus labores docentes y administrativas a partir de este miércoles, las cuales estuvieron suspendidas desde el pasado lunes debido a los torrenciales aguaceros y vientos provocados por la tormenta tropical Noel.
Las pasadas 24 horas se reportó grandes precipitaciones en gran parte del país, acompañadas de aisladas tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de vientos, especialmente sobre el litoral sur del país.
La tormenta tropical Noel fue ubicada este martes en la tarde en la latitud 21.4 norte, longitud 76.4 oeste, a unos 425 kilómetros al sur de Nassau en las Bahamas, con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora,moviéndose hacia el oeste a 19 kilómetros por hora.

Publicar un comentario

0 Comentarios