728x90


LES ECHAN EL GUANTE A MAS DE 150 EN LOS ALCARRIZOS


Más de 150 personas fueron apresadas durante las últimas horas en operativos conjunto realizados por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en procura de contrarrestar la delincuencia y criminalidad en el municipio Los Alcarrizos.
En esas acciones preventivas fueron incautadas 50 motocicletas, decenas de armas blancas, 10 libras de marihuana y numerosos efectos electrodomésticos robados.
Las personas detenidas para fines de investigación, unos y otros para ser sometido a la justicia, fueron llevados a diferentes destacamentos policiales.
Los operativos realizados por contigentes militar y policial, encabezado por el general Ramón Círiaco Núñez y el coronel Rubén Castro Pérez, abarcaron los barrios, Las Mercedes, Obras Públicas, Chavón, Los Coquito, Pantoja, El Chucho y Savica, donde en los últimos días se han producidos una serie de robos, atracos y otras acciones de violencia.
Trascendió que ese tipo de operativo será extendido al municipio Pedro Brand y los distrito municipales La Guáyiga y La Cuaba, con el propósito de combatir la delincuencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios