728x90


MUEREN CINCO EN APARATOSO ACCIDENTE EN AUTOPISTA DUARTE


Cinco personas, incluyendo un niño de dos años y una regidora del Distrito Municipal La Cuchilla, de Villa Altagracia, murieron este jueves en la tarde en un choque entre un carro, dos camiones, una yipeta y una camioneta, ocurrido en el kilómetro 36 de la autopista Duarte, próximo al municipio Pedro Brand.
Los muertos son el niño Julio Díaz, de dos años, Josefina Mieses, de 64, regidora; José Aguero de Jesús, de 60 años, Berenice de los Santos de 22, mientras que una quinta víctima, una mujer anoche no había sido identificada, y cuyo cadáver permanecía enla morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de Villa Altagracia.
Las víctimas viajaban en el carro del transporte público, marca Toyota , placa P-005635, conducido por Francisco Frías, quien salió ileso, el cual se dirigía al Distrito de Medina, San Cristóbal.
Según versiones obtenidas en el lugar de la tragedia, el carro fue impactado por un camión cargado de cemento, placa L-020793, cuyo conductor huyó, lo que provocó que los demás vehículos colisionaran.
Se dijo que el niñoa y una de las vítimas residían en el sector Las Palmas, municipio Santo Domingo Oeste; y las restantes tres ,dos en el Distrito Municipal La Cuchicha y y la otra en la sección La Represa.
El aparatoso accidente registrado pasado las tres de la tarde provocó un largo entaponamiento en el tránsito por la autopista Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios