728x90


MUEREN TRES Y 16 RESULTAN HERIDAS EN ACCIDENTE


Tres personas murieron y 16 resultaron heridas, varias de gravedad en un accidente de trĂ¡nsito y un asesinato, ocurrido en la carretera Higuey-Yuma, reportĂ³ la PolicĂ­a
Las vĂ­ctimas son BernuĂ¡ LatĂ­, de nacionalidad haitiana de 58 años, empleado privado, AndrĂ©s SimĂ³n, de 74 y Maritza MartĂ­nez.
Los heridos son el segundo teniente de la Policía, Fernelys Pérez; el sargento Félix Antonio Chala Mejía, los haitianos Charles Manqueu, Tavito Ernest Chair, Alexis Misel, Ana Luz Beltré y Luis Manuel, quienes fueron atendidos en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia y posteriormente traslados al Dario Contreras, en Santo Domingo.
BernuĂ¡ LatĂ­ muriĂ³ a consecuencia de los golpes que les propinaron con piedras y palos tres hombres desconocidos, quines les embocaron enel batey La Motilla cuando la vĂ­ticima iba a llevar una hija a la escuela de la zona, a bordo de una motoricleta de su propiedad, la cual les fue despojada.
Mientras que AndrĂ©s SimĂ³n y Maritza Domingo MartĂ­nez, fallecieron a causa de los golpes y heridas que sufrieron al ser embestido por un automĂ³vil cuando observaban el cadĂ¡ver del haitiano asesinado por los desconocidos.
Fueron embestidos por la jeepeta Cherokee, conducida por el comerciante Wilfredo Antonio MĂ­a, quien estĂ¡a detenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios