728x90


PEDRO BRAND LLEVA TRES DIAS SIN ENERGIA ELECTRICA

Los habitantes del municipio Pedro Brand, los distritos municipales La Guáyiga y La Cuaba, así como decenas de comunidades aledañas están sin servicio eléctrico desde el pasado sábado en la noche, cuando se iniciaron los aguaceros provocados por la tormenta tropical Noel.
Los afectados se quejan de que a la fecha los encargados de la Oficina de Edesur en la zona no haya explicado la causa del largo apagón.
Consideran que la interrupción energética durante tres días no se justifica, ya que aunque las lluvias inundaron varios sectores, el tendido no sufrió daños.
La falta del servicio está causando cuantiosas pérdidas económicas , principalmente a los pequeños y medianos comerciantes que no poseen plantas de emergencias.También quienes poseen inversores están sufriendo las consecuencias, debido a que se descargaron un día después de la interrupción energética por parte de Edesur.
Las personas que protestaron por la situación y que aseguran están al día en el pago de las facturas por el servicio, emplazaron a los ejecutivo de dicha distribuidora de energía eléctrica corregir la situación lo ante posible, o de los contrario están decididos iniciar un boicot al pago.

Publicar un comentario

0 Comentarios