728x90


PLD SUSPENDE COLOCACION DE PROPAGANDAS EN VEHICULOS


El Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) ordenó este viernes la suspensión inmediata de la entrega de afiches promocionales de su candidatura presidencial que venía colocando a vehículos en un local que prepara para el funcionamiento de esa estructura especializada en la avenida Independecia de la Capital.
Francisco Javier García, coordinador general de dicho comité, recordó sin embargo que ese tipo de campaña del que se ha hecho eco la prensa, en torno al pago a automovilistas para que coloquen progagandas en sus vehsculos, no son métodos usados por el PLD.
"Lo estamos suspendiendo porque nosotros no necesitamos entregar dinero para que una persona exhiba un afiche del PLD", explicó el dirigente peledeísta en nota suministra al autor de este espacio.
Precisó que la entrega de esos impresos no ha sido actividad programada por el Comité Nacional de Campaña, estructura con la responsabilidad de planificar, organizar y dirigir las actividades electorales y promocionales de la campaña electoral de su candidato, el doctor Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios