728x90


SE INTENSIFICAN LOS ENTAPONAMIENTOS EN EL TRANSITO


Los largos entaponamientos del tránsito, principalmente en las denominadas horas pico perjudica enormente el aparato productivo del país, así como los bolsillos de automovilistas, quienes consumen más combustibles para llegar a sus centros laborales o de estudios.
Transistar por las entradas a la Capital y la provincia Santo Domingo a través de las principales autopistas , valles y avenidas, se torna caótico a ciertas horas de la mañana , la tarde y la noche.
Esa situació se agrava por la salida de servicio de muchos semáforos y la mal regulación del tránsito por agentes de la Amet, opinan choferes y conductores.
Consideran urgente el que se disponga la instalación de los llamados semáforos inteligentes que funcionan de manera sincornizado, así como la eliminación de obstáculos que dificultan el tránsito por determinadas vías. Entre esos obstáculos citan chatarras, talleres, puestos de ventas de comidas y otros negocios informales improvisados.
Se considera además, que el plan de ahorro de combustible que contempla implementar el Gobierno, debería incluir dichas medidas, por entender que son muchos los millones de pesos que se pierden por el mal funcionamiento del tráfico vehicular.

Publicar un comentario

0 Comentarios