728x90


TRABAJAN A TODO VAPOR EN LA REPARACION DE ESTADIO QUISQUEYA


Los trabajos de reparación del Estadio Quisqueya marchan de manera acelerada para garantizar que el campo deportivo esté listo enlos próximos días cuando se iniciará el torneo de béisbol invernal.
Brigadas de obreros trabajan días y noches en el parqueo, y gradas, asi como en los toques finales al terreno de juego, cuando falta dos días para el aranque oficial del torneo.Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.
No obstante, se dijo que hay preocupación entre las directivas de Los Tigres del Licey y Leones del Escogidos, dueños de ese escenario, de que para este miércoles no esté listo para la inauguración del toneo besbolero.
La ceremonia oficial será efectuada en el Estadio Quisqueya, donde se enfrentarán los eternos rivales, Tigres y Escogido, donde se espera una gran asistencia de fanáticos.
Para el torneo que se inicia este miércoles con tres partidos simultáneos montados por la Liga de Bésbol Profesional, en torno al cual se han adoptado una serie de medidas, principalmente de seguridad para garantizar la asistencia del público, sin mayores inconvenientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios