728x90


ASEGURAN EL CAFE ES MEDICINA PARA CANCER



El café además de ser rica infusión puede ser utilizado para medicina para tratar grandes dolencias, como el cáncer, en especial el de hígado, de acuerdo con un investigador de la Universidad de California, Estados Unidos, que asegura que existe la hipótesis de que las sustancias química de ese grano aromático puede tener algunos efectos anticancerígenos.

Destaca , sin embargo, que lo que realmente hace el café más atractivo es la cafeína que mantiene al que la consume activa durante todo el día, por lo que no es recomendable ingenirlo en la noche.

Se destaca que una taza de café en la mañana quita el sueño contribuyendo a que las personas se activen en sus actividades con mayor facilidad.

Asegura el experto, que el café también mejora la capacidad de memorizar las cosas de los adultos, principalmente en las mujeres mayores a los 40 años.

Advierte que es importante que las personas en estado de embarazo, o que padezcan hepatitis, cardiopatías, trastornos circulatorios, úlcera o gastritis, no consuman café en grandes cantidad, porque les podría causar cefalea(dolor de cabeza), NáUSEAS O INSOMNIO.

Publicar un comentario

0 Comentarios