728x90


BAYONET ENTREGA MOTOS A INTELIGENCIA NAVAL



El Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, entregó seis motocicletas saltamontes , al jefe de la División de Inteligencia Naval(M-2), con el fin de aumentar las capacidades operativas de su personal de servicio en todo el litoral costero del país, en contra de los viajes ilegales.

En la entrega de las motos al capitán de Navío José Alberto Muñoz Monción, participó el Inspector General de la institución, contralmirante Nadil Almonte Alonso, efectuado en la Base Naval 27 de Febrero, sede de la M.de.G.

Muñoz Monción agradeció el donativo, el cual va a contribuir en el fortalecimiento de las actuaciones del personal de M-2, rn contra de los actos ilícitos que ocurren en las zonas costeras donde serán asignadas dichas unidades motorizadas.

De su lado, el vicealmirante Ventura Bayonet, exhortó al director de Inteligencia Naval, a continuar esforzándose en el cumplimiento de su deber como lo ha estado haciendo, esperando que aumenten los resultados en contra de los viajes ilegales, con la entrega de las nuevas unidades motorizadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios