728x90


CUARTEL POLICIAL A PUNTO DE DESPLOMARSE



El local que aloja el destacamento de la Policía en el municipio Pedro Brand, está a punto de desplomarse debido al avanzado estado de deterioro en que se encuentra.La edificación, además , resulta pequeña.

La madera y el zinc de la edificación alquilada está llena de agujeros por trazos que se han corroidos por el mugre y suciedad.

Se trata de una vieja casona ubicada en el casco urbano del municipio, donde los siete policías, incluyendo su comandante, pernoctan en viejos y destartalados camastros y cuando llueve fuerte y prolongado se inunda, como ocurrido durante el paso de la tormenta Noel.

Municípes de Pedro Brand consideran constituye una "verguenza" el que una población como esa cuente con una dotación policial en tan pésimas condiciones.Además, consideran insuficiente el número de policías asignado a ese cuartel.

Reclamaron al jefe de la Policía Nacional, gestionar con el Poder Ejecutivo la construcción de un moderno local para alojar dicho cuartel, porque el actual podría desplomarse en cualquier momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios