728x90


EL 18 TRAMO PELIGRO PARA AUTOMOVILISTAS Y LUGAREÑOS



El tramo entre los kilómetros 17 al 20 de la autopista Duarte se ha tornado muy peligro para los automovilistas y transeuntes, donde con frecuencia se producen asaltos, asesinatos y accidentes de tránsito que dejan muertos y heridos y que en la mayoría de los casos los autores no son capturados por las autoridades.

Los residentes en los barrios ubicados en el entorno, están aterrorizados por esos hechos, por lo que durante la noche se abstienen de salir a las calles por temor a convertirse en víctimas de los delincuentes y matones.

Recientemente, en el kilómetro 18 de la autopista Duarte fueron muertos dos sargentos de la policía a manos de varios delincuentes que luego de dispararles les despojaron de sua armas.

Asimismo, otro suboficial fue embestido por un carro cuando se desplazaba en una motocicleta por ese tramo, sin que las autoridades haya dado con el conductor que les atropelló.

Asimismo varias mujeres han sido asaltadas cuando se dirigían a sus hogares por desconocidos armados de pistolas y armas blanca, a las que han despojado de dineros, prendas preciosas y otros artículos de valor.

Automovilistas y residentes en el referido trayecto de la autopista Duarte piden al jefe de la Policía, disponer un patrullaje , principalmente en la noche como forma de contrarrestar la comisión de hechos criminales que están sembrando el terror.

Publicar un comentario

0 Comentarios