728x90


LEONEL AGUA FIESTAS NAVIDEÑAS EN INSTITUCIONES ESTATALES



Debido al ambiente de luto y los daños cuantiosos causado por la tormenta tropical Noel, el presidente Leonel Fernández dispuso se suspendanlas fiestas navideñas este año en las instituciones públicas.

La disposición está contenida en una comunicación dirigida a las Secretarías, Direcciones Generales y departamentales, firmada por el Administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti.

En la nota se explica que el período navideño que se avecina es propicio para expresar sentimientos de solidaridad con los más necesitados y reafirmar el compromiso de servicio hacia el pueblo a través de las funciones que desempeña en cada una de las instituciones que integran el Gobierno.

Añade que la acogida de la disposición es necesaria para fortalecer los planes de ahorro y austeridad asumidos por el Gobierno Central para encarar de manera exitosa esa situación.También recuerda que la Navidad es un período preciso y oportuno para expresar solidaridad, fraternidad y paz con los más necesitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios