728x90


MANDAN A CARCEL HOMBRE EMBARAZO HIJA



Un hombe que enbarazó a su hija de 15 años, en San Cristóbal fue apresado y enviado a la cárcel de Najayo; mientras la Policía informó la caputra de otro implicado en la comisión de varios robos y asaltos cometidos en Invivienda Santo Domingo y zonas aledañas.

El violador de su hija, cuya identidad se omite por razones legales, es Enemencio de los Santos, de 39 años, quien fue apresado en el sector Santa María, de San Cristóbal donde permanecía osculto tratando de evadir la justicia.

Mientras que el apresado por la comisión de robos y asaltos con armas de fuego, es Eddy Féliz y Féliz(La Tata), de 23 años, quien era buscado por agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos Monetarios de la Policía.

SE AHORCA

La Policía reportó la muerte de Juan Carlos Ortíz Villanueva, de 23 años, quien se ahorcó colgándose de una soga atada al cuello de una de las columnas de su vivienda, en la calle Respaldo Marión, sector Cristal de Sabana Perdida.

Según dijeron familiares a los investigadores, el joven se sucidió por alegadamente problemas pasionales.El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle la autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios