728x90


MATAN PRESUNTO ASALTANTE EN LOS ALCARRIZOS



Un presunto asaltante que era perseguido por la PolicĂ­a fue muerto a tiros en el sector Hato Nuevo de Los Alcarrizos, durante un alegado intercambio de disparos.

Ambioris Heredia, de 39 años, les fue ocupado una pistola, tres cápsulas y varias porciones de droga.Residía en el distrito municipal La Guáyiga, de Pedro Brand, y su cadáver fue llevado al hospital Vinicio Calventi y luego al Instituto de Patología Forense, donde les fue practicado la autopsia y entregado a famialres, quienes les sepultaron este domingo.

Según el general Ramón Ciriaco Núñez, director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, el presunto delincuente estaba acompañado de varios hombres que lograron escapar y quienes son perseguidos para ser investigado en relación a la comisión de diversos hechos delictivos,incluyendo la muerte del sargento policial Juan de Jesús Núñez, abatido a tiros la semana pasada en el barrio Las Mercedes de Los Alcarrizos.


CARRO MATA SUBOFICIAL

Un sargento de la Policía de la Policia murió arropellado por un vehículo enel kilómetro 17 de la autopista Duarte.Félix Blanco Florentino, de 30 años, falleció al ser chocado por un carro la motocicleta que conducía.

La PolicĂ­a informĂł que el conductor del vehĂ­culo no pudo ser apresado debido a que no se detuvo.El caso es investigado por los departamentos investigativos de la instituciĂłn.

HIEREN SARGENTO A BALAZOS

El sargento de la Policía Franklin Martínez Jiménez, fue herido el sábado de un balazo por varios hombres que transitaban en el carro A137178, cuando éste salia de una empresa ubiada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.El suboficial está en condiciones críticas en el hospital de la institución Policial, ubicada en el Centro de Los Héroes.

Publicar un comentario

0 Comentarios